jueves, 14 de febrero de 2008

¡¡FELICIDADES!! AMPARO


5 comentarios:

  1. Amparo en nombre de Marochos en la Red, te deseo un feliz cumpleaños y que pases un gran día en compañía de todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Amparo no sabía que fuese hoy tu cumpleaños, y Enrique me lo dijo.
    Si hubiese estado Isabel seguro que te hubiesemos hecho una
    poesía, pero yo no tengo cabeza para ello.
    Solo desearte que tengas un buen día, y que lo pases muy bien en compañia de los tuyos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleaños de tu hermana y tus sobrinos te queremos guapa

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor, y por ser en san Valentín que el te bendiga con todo el amor del mundo.
    Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Amiga te vuelvo a decir lo mismo Felicidades atrasadas,pero no quiero que te falte mi comentario en ningun lado,besos Isabel.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.